martes, 22 de agosto de 2017

ZANJANDO DEUDAS 'ATECILES' del 2017 (2)

¡Hola chlc@s!


Sigo con mis entradas de ATC's que tengo pendiente de enseñar por si a alguien le inspira o da ideas para sus proyectos. La verdad es que este verano, estoy haciendo una maratón. Últimamente hago unas 5 series a la semana para ponerme al día... 

Carnaval: Era una serie de febrero pero por cuestiones de tiempo me fue imposible y ahora lo enseño. Las serpentinas son un troquel de "Sizzix" y el antifaz una pegatina de Artoz que encontré por casualidad en "Abacus", 


 

 



Otoño #1: Hace casi un año que lo tengo pendiente pero ya lo terminé. Todo son troqueles de "Sizzix" y "Echo Park & Co.". Me hasé en los colores típicos del otoño, es decir, marrón, amarillo, naranja y rojo.


 





Juegos de mesa:  Este ATC corresponde a un intercambio de un grupo pequeño entre scraperas. El reto fue los juegos de mesa. Todas escogieron juegos tradicionales de toda la vida y yo... Uno de los juegos que me encantaba cuando era pequeña: "DINERO FÁCIL". Como es un juego estilo Monopoly con 'Banca' incluida escogí distintos tipos de monedas aprovechando que tenía un troquel. 


                                               





PRÓXIMAMENTE... ¡MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario